Lepin Star Wars

Si has escuchado hablar de los bloques de construcción Lepin Star Warses muy probable que te encanten los sets de piezas montables similares a los Lego Star Wars, pero que pueden ser adquiridos con mayor facilidad y a un mejor precio.

Sin duda una de las marcas de juguetes de construcción que más ha sorprendido es LEPIN STAR WARS. Se pueden encontrar muchísimas colecciones a unos precios bastante mas baratos que el Lego Star Wars original.

Una de las cosas que más pueden destacar de la marca de juguetes LEPIN STAR WARS es que sus piezas con totalmente compatibles con las de LEGO STAR WARS. Esto es una gran ventaja. Hay que decir que en cuanto a calidad, LEPIN STAR WARS aprueba con nota máxima.

Aunque tiene sus propios modelos, también tienen otros muchos que se inspiran en las colecciones de LEGO STAR WARS. Quizás en algunos casos se inspiran demasiado.

Si quieres saber más acerca de este tipo de juguetes, continúa leyendo este artículo para que conozcas los que están mejor posicionados en el mercado y aquellos que se han vuelto los más populares y sobre todo en qué sitios puedes adquirirlos.

Lepin Star Wars más Vendidos en Octubre del 2018

Catálogo de Bloques de Construcción: Lepin Star Wars

Mejores juegos de construcción Lepin Star Wars

Ver más aquí: Lepin Star Wars

 

¿Qué es Lepin?

En China siempre buscan innovar incluso en aquellos productos que ya existen, elaborando replicas fieles y exactas de los productos más comercializados y populares en el mercado, por ese motivo nacieron los bloques de construcción de la marca Lepin son la mejor imitación de bloques que pueda existir actualmente.

El apartado Lepin construcciones se ha esmerado en construir réplicas no solo idénticas a las originales en calidad, colores y modelos, sino con precios extremadamente económicos, lo que los hace adquirir cada vez más fanáticos.

Además, estas geniales copias proceden de un proceso de construcción mucho más rápido que los Legos, siendo de producción masiva y por ello generando un negocio cada vez más productivo y que toma más auge en el mercado mundial de juguetería infantil y para no tan niños.

La dinámica en la que se han visto envueltos Lepin Lego es aquella donde priorizan las réplicas que aparecen de forma inmediata cuando Lego saca al mercado un producto nuevo. De esta forma pueden hacer estructuras clonadas de forma exacta y que los interrelacionan de manera inmediata en materia de fabricación de los bloques de construcción hechos por Lepin. 

Modelos de bloques de construcción

Los tipos de modelos de bloques de construcción ofrecen un gran número de piezas representativas de artículos favoritos de los niños. Ellos realizan réplicas de juguetes populares para aficionados y curiosos. A continuación te hablaremos acerca de alguno de los modelos más cuidados de los Lepin:

Lepin halcón  milenario

Este set de Lepin es una réplica del halcón milenario de Star Wars. Guarda extrema relación con el original, no solo por las más de 1.400 piezas que está conformado sino porque la nave es bastante similar a su predecesora.

Con bloques de excelente calidad hace pasar largos ratos de entretenimiento mientras se prepara la representación entera para ver poco a poco como cobra forma este Lepin star wars que es el favorito de muchos coleccionistas de la saga quienes a un precio bastante asequible pueden llevar el modelo que más han ansiado.

Lepin de frozen

El Palacio magico de Elsa también tiene su réplica realizada en la marca lepin y que lleva por nombre “Snow World”, cuyas más de 700 piezas te presenta ese universo congelado con el que podrás pasar divertidos momentos a la hora de armarlos.

Lepin harry potter

Harry Potter también encontró en Lepin una forma de darse a conocer en bloques de construcción con réplicas de excelentes acabados, gran realismo y similitud a las estructuras que representarán. Algunos de los increíbles modelos de esta serie son:

  • Harry Potter Hogwarts Castle.
  • Harry Potter Diagon Alley.

Lepin Super Héroes

También te encontrarás con sets más vinculados con personajes divertidos de todos los tiempos como los super héroes que en los bloques de construcción de Lepin son igual de interesantes que en otros materiales. Algunos de los modelos de estas réplicas que encontrarás serán:

  • Mighty Micros, con réplicas de personajes en Vs. Es decir, cada uno de los seis set consta de 2 super héroes, los más llamativos: Spiderman Vs Duende Verde y Batman Vs Gatubela.
  • The Scuttler, el vehículo original de Batman.
  • Persecución Gotham City incluye a los legendarios Batman, junto a Harley Quinn y algunos otros personajes de este maravilloso universo.

Lepin technic Mechanical Ultimate

Esta es una serie súper divertida de Lepin al mejor estilo de camiones contenedores americanos que puedes crear con más de 1.877 piezas de bloques de construcción.

Al adquirirlo encontrarás una bolsa de plástico fuerte donde vendrán todas las piezas y además las instrucciones para crear todos los ladrillos, con los que se concretará la estructura.

Donde puedes adquirir tus bloques de construcción Lepin

En Aliexpress podrás conseguir las mejores réplicas que tiene lepin con precios muy asequibles, para que tus pequeños no se queden sin adquirir el modelo que mas les agrade.

En Aliexpress siempre tendrás alternativas económicas para los set editables que has estado buscando. Los modelos más demandados y las réplicas mejor fabricadas por Lepin España y todas sus sucursales. Consulta sus catálogos online para que puedas conocer las opciones de productos que tienen a la disposición del público.

Además, comprando tus bloques de construcción a través de Aliexpress podrás gozar del envió gratuito. Logrando llevarte un producto de excelente precio y con buenísimas condiciones para la entrega. No esperes más y visítalos para que conozcas todos sus beneficios.

Si lo tuyo es construir e invertir tu tiempo organizando las piezas del universo de películas, caricaturas, comics o afición que más te gusten, los bloques de construcción de Lepin son una excelente posibilidad para ti. No solo te ofrecerán una réplica de excelente calidad de tus juguetes favoritos a un excelente precio, sino que no envidiara a otras réplicas de este tipo de bloques similares.

Opiniones de clientes de productos LEPIN STAR WARS

Marcos Oliva
Marcos Oliva

A mi hijo de 7 años le ha encantado. Es un juguete robusto, el sonido esta muy logrado y es incluso decorativo. Para los fans de star wars es una buena opción de regalo

Dn. Antonio Arriaga Hijo
Dn. Antonio Arriaga Hijo

La maqueta es estupenda, de un material más que aceptable. El tamaño para mi es el ideal para que no tape otras figuras de la saga que tengo en la vitrina. Eso sí tienes que tener paciencia para armarla y no desesperarte. El precio es muy aceptable y sobretodo la rapidez con que me llegó, unos diez días antes de lo establecido. En resumen muy bien todo.

Dr. Adam Gimeno Tercero
Dr. Adam Gimeno Tercero

Lo compre para regalo y le encantó. Es sencillo de montar pero hay q tener cierta habilidad porque las piezas son muy pequeñas. Hace falta unas pinzas para montarlo,tipo a las de las cejas,sino es muy complicado. Fijaros en las medidas porque es bastante pequeña una vez montada,pero tiene muchos detalles y es muy chula. Para un fan de Star Wars es un buenísimo detalle. Recomendado 100%

Lucas Asensio
Lucas Asensio

Para ser uno de los cargueros espaciales más famosos de la galaxia, tiene problemas de estabilidad, los frenos chirrían, aparcar es un suplicio pero eso sí me sorprendió que no solo podía ir a la velocidad de la luz, sino que emulando a otras naves podía llegar a la velocidad absurda pasando por la ridícula, aunque como todos sabemos esto tiene un problema y es que para detener la nave hay que apretar un botón que indica claramente: NO APRETAR JAMÁS. Lo apreté, porque sino no paraba y claro la nave quedó para el arrastre...una pena.

Sr. Iker Noriega Hijo
Sr. Iker Noriega Hijo

Por lo visto tiene 1 c3po que hace la comida y la cama mientras r2d2 aspira la casa, te mandan la nave casi seguro que con una lona para taparla cuando la aparques al sol al estilo de los coches ferrari etc. Suelen tener de media piezas de repuesto para reparar en caso de chocar con alguna viga cuando entres a destruir alguna estrella de la muerte que otra. Yo asta la veo muy barata para todo lo que ofrece. Abstenerse quien no tenga un campo de futbol para aparcarla por las noches

Aina Guerra
Aina Guerra

Me ha costado un poco que arrancaran los motores izquierdos y el paso a la velocidad de la luz no lo entendia bien, pero una vez pillada la idea ya es cosa de practicar y practicar... Me esperan una navidades geniales! Igual y vamos por Coruscant

Lic. Pablo Muñiz
Lic. Pablo Muñiz

Lo compré porque me encantan los sets de Lego Technic y los monto en ocasiones con mi hijo. En este caso, me gustó la linea del Porsche, ya que me pareció bastante fiel en comparación con el original habida cuenta de que no han hecho muchas piezas originales para conseguir la forma del coche, solo los pasos de rueda. El coche está genial y es enorme. Tiene un montón de detalles como la sincronización en el giro del volante con las ruedas delanteras y una caja de cambios secuencial de 4 marchas, punto muerto y marcha atrás.. Cuando tenga tiempo le meteré un par de motores e intentaré automatizar la dirección y la caja de cambios. Un poco caro, pero merece la pena. Muy entretenido

Sra. Eva Marcos
Sra. Eva Marcos

Ha sido un auténtico placer volver al día de mi noveno cumpleaños, y de eso hace mas de 35, cuando compré mi primer LEGO Technic: he vuelto a sentir las mismas sensaciones e ilusiones. ¿Es caro? puede, pero vale cada uno de los euros invertidos en este set de LEGO. Es que nunca defraudan: la caja, el manual, las cajitas que conforman las fases del montaje, esta todo con mucho esmero y cuidado del detalle. Tardé 15 horas en el montaje y las he disfrutado enormemente. Me ha servido mucho también de terapia antistress. Alucinado con el sistema de caja de cambio con cambio secuencial!! Altamente recomendable.

Arriba verifyserptrade