TOP VENTAS LEGO 2018

LEGO: construye tu propio universo

Fieles a su lema, “sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”, la compañía danesa LEGO está comprometida desde su creación con el desarrollo de los más pequeños, inspirando a las generaciones del mañana mediante el aprendizaje, el juego y la creatividad.

Os presentamos la lista de los Legos más vendidos en este 2018.

Un LEGO adecuado para cada edad

Desde niños muy pequeños, pasando por los adolescentes y adultos, todo el mundo puede encontrar un LEGO hecho a su medida para divertirse, aprender y dejar volar la imaginación.

A partir de los dieciocho meses de edad, los niños disponen de infinitas y divertidas temáticas con las que entretenerse a través de bloques de ladrillos extra grandes LEGO DUPLO. Encontrarán el mejor compañero de juegos para crear múltiples sueños utilizando sólo su imaginación y sus manos. Además, con la gama de juguetes preescolares LEGO DUPLO, bebés se introducen en el maravilloso mundo LEGO mediante ladrillos básicos de múltiples colores, animales, castillos, barcos piratas y personajes de sus películas Disney favoritas.

El universo LEGO también acompaña a los mayores de 5 años en su evolución a través de LEGO CITY, con divertidos bloques de construcción que les permiten crear su propio aeropuerto, convertirse en exploradores de volcanes o pasarlo en grande con diferentes vehículos. Asimismo, también pueden disfrutar de LEGO FRIENDS, una colección de bloques con temáticas de campamentos de aventuras o parques de atracciones entre otras.

Y, para los que nunca han querido dejar de ser niños, LEGO pone a su disposición una infinidad de pasatiempos, desde la construcción de grandes iconos arquitectónicos, hasta los superhéroes más populares o personajes de videojuegos.

¿Por qué comprar LEGO?

El principal objetivo de LEGO es estimular y potenciar el desarrollo de la creatividad. Mediante los bloques de construcción y sus figuras, LEGO aumenta la capacidad de resolver problemas con imaginación y de forma estructurada, por lo que favorece la creatividad, la interacción y mejora la motricidad.

Pero, no sólo son juguetes seguros y robustos que fomentan el desarrollo, sino que entre sus múltiples beneficios también destacan: la mejora de la concentración, el razonamiento lógico, el entendimiento de formas y figuras, e incluso el progreso de conocimientos matemáticos.

Los LEGO más populares en el 2018

Los clásicos siempre están de moda. Por ello, uno de los juguetes más populares de la marca es la caja de ladrillos creativos LEGO Classic, compuesta por bloques de diferentes colores, neumáticos y ruedas, donde personas de todas las edades pueden construir con creatividad cualquier cosa que se propongan y jugar con vehículos de todo tipo.

Dentro de los productos más vendidos destaca la colección de LEGO Star Wars, apta para los fans de la saga creada por George Lucas. Crea tu propio Darth Vader, hazte con la Figura Imperial Assault Hovertank, con el Halcón Milenario o con el Jedi Starfighter de Yoda. Pero espera, porque los seguidores de Batman también están de enhorabuena. Entre los productos más populares se encuentra el Batmóvil o los Globos de Fuga de The Jocker.

Asimismo, debes saber que algunas de las piezas de LEGO se revalorizan entre los coleccionistas. Muchas de las ediciones limitadas de esta marca de juguetes danesa aumentan su valor año tras año e incluso, las más preciadas, han añadido varios dígitos a su precio como si de obras de arte se tratara.

Crea tu propio mundo con el juguete que nunca pasa de moda. Con las piezas de construcción de LEGO, el límite está en tu imaginación. ¿Estás buscando tu juguete LEGO ideal? Visita nuestro catálogo de LEGO en el departamento de Juguetes y juegos.

Ing. Daniela Miramontes Tercero
Ing. Daniela Miramontes Tercero

Marcos Costa Tercero
Marcos Costa Tercero

Ainara Colunga
Ainara Colunga

Gael Partida
Gael Partida

Vega Miranda
Vega Miranda

Arriba