Lego Súper Héroes

Con Lego Super Héroes podrás construir las aventuras de los más famosos Súper Héroes Marvel. Reconstruye las batallas más épicas entre los héroes y villanos más poderosos, o invéntate nuevas historias. Spiderman, Hulk, Capitán America, Ironman y muchos más lucharan por la justicia en Lego Súper Héroes, y en Drim, tu tienda de juguetes online podrás encontrar el surtido más variado de productos Lego Súper Héroes.

Si lo que te gusta son las aventuras espaciales y la acción a gran escala entonces la saga Guardianes de la Galaxia es ideal para ti. Acompaña a Rocket, Groot, Ayesha, Star-Lord, Gamora y Drax en su misión de proteger la galaxia de las malvadas gemas del poder.

Si lo que buscas es un gran equipo de súper héroes dispuesto a proteger la tierra, entonces ves en busca de los vengadores. Únete a Capitán América, Iron Man, Hulk y la Viuda Negra en su odisea constante por mantener la tierra libre de peligro.

Pero si lo que realmente prefieres son héroes solitarios entonces también tienes para elegir. Spider, Dr. Extraño, El motorista Fantasma, y el Hombre Hormmiga son algunos de los héroes solitarios que también podrás encontrar en Lego Súper Héroes. También podrás encontrar los súper villanos más famosos de Marvel como el Duende Verde, Thanos y Cráneo de Hierro.

Producto Lego Súper Héroes Destacado del Mes

Amazon Envíos Gratis

Lego Super Heroes

Arriba verifyserptrade