Lego Star Wars

El Lado Oscuro y el Imperio se han aliado para imponer su orden sobre el resto de la galaxia, pero los Rebeldes junto a los Jedi harán lo posible por impedirlo. Con Lego Star Wars podrás construir y revivir las aventuras de Han Solo, Leia y Luke…de la saga Star Wars. Construye el X-Wing, el Halcón Milenario o la Estrella de la Muerte y recrea las escenas más famosas de la Saga con Lego Star Wars. ¡Construye la flota rebelde y lucha contra el imperio!

Lego Star Wars también ofrece figuras articuladas de alrededor de 25cm de tus personajes favoritos de Star Wars. Podrás construirlas y jugar con ellas como si fueran figuras de acción.

Es el momento en el que te toca decidir a ti. Apoyarás las fuerzas del lado oscuro que quieren oprimir la galaxia o te unirás a los rebeldes para liberar la galaxia de las amenazas del Imperio. Con Lego Star Wars tú decides quien gana, tú decides cual es el escenario y tú decides quien es el protagonista de tu historia.

Producto Lego Star Wars Destacado del Mes

Tienda LEGO 2018 Star Wars

Hay frases que marcan a toda una generación. Y, algunas de ellas, emocionan por igual a padres, hijos y nietos. “Luke, yo soy tu padre”, con la potente voz de Constantino Romero es un claro ejemplo. La saga Star Wars, también conocida en español como La Guerra de las Galaxias, fue creada por el genio estadounidense George Lucas en 1977, año en el que vio la luz la primera película, ‘Una nueva esperanza’. Desde entonces, Star Wars se ha convertido en una máquina de acumular fieles seguidores en todos los rincones del planeta.

Hasta el momento, la saga consta de tres trilogías principales y una película derivada del argumento principal, además de novelas, series de televisión, videojuegos, historietas, e infinidad de merchandising. Algunos aficionados poseen verdaderos museos formados con piezas relativas a La Guerra de las Galaxias. Entre esas colecciones, algunos de los objetos más preciados pertenecen a la colección de Lego Star Wars.

Productos de Star Wars 2018 en el universo Lego

Aunque los artículos más demandados por el público son las naves Star Wars, Lego ha diseñado un extenso catálogo en el que están representados la mayoría de los personajes que han tenido un papel en la saga de George Lucas. Anakin Skywalker, Chewbacca, Darth Vader, Han Solo, Luke Skywalker o Yoda son algunos de los más populares. Y, si algo tiene de bueno la colección para los interesados en comprar Lego Star Wars, es que hay artículos de precios muy diversos.

Algunas naves, como ‘The Ghost’, se pueden adquirir por precios mínimos. A pesar de que el pack incluye una mini figura de Hera Syndulla, una pistola bláster y munición adicional, la joya de la corona en esta colección es el Halcón Milenario.

El Lego del Halcón Milenario

El Halcón Milenario ya es parte del imaginario popular. El origen del nombre de la legendaria nave que Han Solo y Chewbacca utilizaban para misiones de contrabando nunca ha sido aclarado por George Lucas, una circunstancia que solo ha contribuido a agrandar su leyenda. Con una longitud de unos 35 metros, la nave tiene forma de platillo e incluye una serie de elementos integrados en el casco que conforman las partes delantera y trasera. A medida que ha participado en batallas, la estructura del Halcón Milenario se ha ido modificando, aunque nunca ha perdido ese aspecto, que algunos han definido como de ‘chatarra’, en el que reside su encanto.

Los responsables de Lego no son ajenos a la admiración que despierta y lo que significa esta pieza para los aficionados a La Guerra de las Galaxias. Aunque ya no es posible adquirir el original, con sus 11 kilos de peso y desorbitado precio -superior a los 16.000 euros-, podemos hacernos con alguno de los nuevos modelos, más asequibles y de tamaño bastante más reducido.

Ediciones limitadas de Lego de Star Wars 2018

No está al alcance de todo el mundo comprar Lego Star Wars, precio aparte. Hay algunas figuras que, en su momento, se lanzaron al mercado como ediciones limitadas y que hoy en día son objeto del deseo de coleccionistas. Entre ellas, están los últimos lanzamientos de la marca, que salieron a la luz con motivo del estreno de la película ‘El despertar de la fuerza’.

La figura de Finn vestido de Stormtrooper ha sido el más demandado por los coleccionistas. Por eso, si eres un gran seguidor de la saga, debes permanecer atento a los nuevos lanzamientos para ser uno de los afortunados en hacerse con una de estas valoradas piezas. ¿Estás buscando tu Lego de Star Wars ideal? Visita nuestra Tienda Lego en el departamento de Juguetes.

Algunos de los mejores productos de Lego de Star Wars 2018

Juegos como Scout Trooper y motojet ,Comandante Stormtrooper, Chewbacca, Elite Praetorian Guard, Rey, Piloto de Elite TIE Fighter, Baze Malbus, Chirrut Îmwe, Stormtrooper de Scarif, Millennium Falcon, Jedi Starfighter con hiperimpulsor, First Order Star Destroyer, First Order Heavy Assault Walker, Bombardero de la Resistencia, BB-8, The Arrowhead, Tracker I, Calendario de Adviento de LEGO® Star Wars, Transformación de Darth Vader, Republic Fighter Tank, Huida de Rathtar, Kylo Ren's TIE Fighter, Quadjumper de Jakkul, First Order Heavy Scout Walker, Fantasma, Duelo en Naboo, Jedi Starfighter de Yoda, Pack de Batalla: Motojet de Bounty Hunte, Pack de Batalla: Deslizador de transport, Pack de combate con soldados imperiales, Pack de combate con soldados rebeldes, Microfighter Imperial Shuttle de Krenni, Microfighter Y-Wing, Microfighter Atacante TIE, Microfighter U-Wing, Death Star,  AT-TE del capitán Rex, Lanzadera imperial de Krennic, Rebel U-Wing Fighter, TIE Striker, Caminante AT-ST, Imperial Assault Hovertank, Clone Turbo Tank, Resistance X-Wing Fighter, Encuentro en Jakku, Carroñero estelar, Caza Eclipse, Snowspeeder, Batalla en Takodana, Cámara de congelación en carbonita, Pack de combate de la Primera Orden, Pack de combate de la Resistencia, Wookiee Gunship, TIE Advanced Prototype, First Order Snowspeeder, Resistance X-Wing Fighter, Imperial Death Trooper, K-2SO, Sergeant Jyn Erso, Captain Phasma, Kylo Ren, Finn, First Order Stormtrooper, Rey's Speeder, Slave I harán las delicias de todos.

Ing. Ángel Leal Hijo
Ing. Ángel Leal Hijo

Imprescindible para los amantes de la saga y de Lego. Son pequeñas réplicas de naves y personajes de Star War,muchas exclusivas, que se revalorizan rápidamente.

Javier Duarte
Javier Duarte

Me ha encantado!!! Como siempre Lego cumple las espectativas. El producto llegó perfectamente embalado, la caja llegó impecable y el producto completo, de hecho, llevaba algunas piezas de sobra por si pierdes alguna. Envío muy rápido y el precio cuando lo compré inmejorable! Encantadísima con la compra!

Nerea Santamaría
Nerea Santamaría

Soy usuario de Lego desde hace 57 años. Vivía en Alemania. De aquellos bloques para hacer casas ha pasado a cajas concretas, con figuras-máquinas específicas, convirtiendo la diversión en la ejecución de un puzzle en base a un manual de instrucciones excelente, de 32 páginas. Mis nietos están encantados y yo con ellos, viendo cómo son capaces de entender la abstracción de unas figuras y localizar y montar el modelo.

Srita. Noelia Atencio
Srita. Noelia Atencio

Si te gusta el Universo de Star Wars, si te gusta LEGO, si no tienes mucho espacio.. ¡estas son tus naves! Y si tienes espacio en casa, pues también.A pesar del tamaño, son totalmente reconocibles. Llevan su muñeco. Y los críos disfrutan montando y desmontando, ya que al tener menos piezas, no se tiran una hora para montarlo y enseguida pueden estar jugando. Esto, sin embargo, puede ser que a los más mayores haga que les sepa a poco.

Unai Tamez
Unai Tamez

Me encanta Lego. Solo has de seguir los pasos marcados en las instrucciones y fotos. Super entretenido y el resultado final sorprende siempre.De muy buena calidad, escena mítica de La amenaza Fantasma. Es verla y ya me sale la banda sonora de la escena.Muy completo, no muy difícil, con 3 figuras y de buen tamaño. Super recomendable por el precio.

Omar Hernándes
Omar Hernándes

La calidad Lego es indiscutible y este producto no defrauda. Tiene detalles no simétricos para dar la apariencia de desguace del de la película y eso supone un desafío para el niño si es pequeño (8 años).

Dr. Erik Campos Segundo
Dr. Erik Campos Segundo

Comprado en una de esas fluctuaciones de precio tan maravillosas de Amazon. El set ya me gustaba, pero me encanta!! Este playset es muy chulo, con gadgets supelogrados y minifiguras de primera. No es de la trilogía clásica, pero es la puerta a la misma (ultima escena del episodio 3). Un "must-have", sin duda!!!

Leire Font
Leire Font

Envío perfecto como la mayoría de las veces. El producto está genial con más piezas que su antecesor, desconozco si es entretenido jugar con el porque solo los colecciono pero está muy bien hecho. Si eres fan de star wars es una de las escenas míticas que se debería tener.

Berta Sola
Berta Sola

Aunque para los mas clasicos nunca dejara de ser un tie de la nueva orden, para mis niños es un tie como otro cualquiera; muy buena calidad y nada menos que cuatro figuras por un precio excepcional... recomendable 100%

Dn. David Moya
Dn. David Moya

Perfecto sin problemas. Buena figura para la coleccion, montaje rapido y sin complicaciones. Buen regalo para los mas peques de la casa y no tan peques

Arriba