Lego Juniors

¿Sientes que tu pequeño necesita aprenden nuevas maneras de expresar sus ideas? Lego Juniors ofrece sets seguros, con piezas y retos diseñados para niños de entre 4 y 7 años. Con estos sets lo niños aprenderán a desarrollar su pensamiento creativo, a contar historias y a jugar con cualquier cosa en cualquier momento.

Los sets se caracterizan por tener elementos preconstruidos que son sencillos y seguros, con un tamaño adaptado a manos pequeñas. Las diferentes piezas de los sets se pueden construir de manera independiente, lo cual permite que se pueda empezar a jugar en cualquier momento. Además, para mayor facilidad a la hora de buscar los bricks, las bolsas asociadas a las diferentes partes del modelo van numeradas.

Los sets de Lego Junior son 100% compatibles con los Lego normales, de manera que a medida que tu hijo vaya creciendo podrá ir expandiendo sus horizontes creativos. Para mayor compatibilidad, la gama de productos Junior también incluye sets que están ambientados en temáticas que caracterizan otras marcas de Lego, como Superman, Ninjago, Spider-Man, City, Disney, o Friends.

Producto Lego Juniors Destacado del Mes

Lego Juniors