Lego Classic

¿Buscas nuevas maneras de liberar tu creatividad? Lego Classic ofrece piezas simples y de diferentes colores para que puedas materializar las ideas que nacen en tu imaginación. Gracias a esta diversidad de formas y colores podrás construir desde casas y coches hasta trenes, animales, robots…todo lo que tu imaginación esté dispuesta a crear.

Los sets de Lego Classic están diseñados para fomentar el desarrollo de la creatividad de los niños. “Jugar mientras creas” es parte de la filosofía de los creadores de esta categoría de Lego, una filosofía con la que se pretende que los niños aprendan que la creatividad no tiene fronteras y que se puede ser creativo de muchas maneras diferentes y en distintos campos.

Con lego Classic los niños aprenderán a despertar su creatividad, a no perderla y a confiar en sus propias ideas.

Producto Lego Classic Destacado del Mes

Lego Classic: los bloques con los que una generación creció

Lego Classic con los bloques de Lego más antiguos que hay. Aquellos con los que nosotros crecimos, y que, ahora, pueden acompañar en el crecimiento de nuestros niños. Y es que estos bloques son fundamentales para un buen desarrollo intelectual, como podrás ver. 

 ¿Cuáles son los principales productos de Lego Classic en este 2018?

Entre las diferentes opciones de Lego Classic encontramos, fundamentalmente, diferentes tamaños de cajas de piezas de Lego que no tienen un objetivo concreto, sino que dejan la puerta abierta para construir aquello que se desee. Es cierto que podemos encontrar algunas otras cajas con bloques que incluyen otros complementos creativos, como piezas con animales o con instrumentos musicales, pero, en general, lo que encontramos son piezas básicas para construir lo que queramos. 

Adicionalmente, podemos encontrar algunos otros elementos interesantes, como bases de color para construir encima, o libros donde se incluyen formas de sacar el máximo partido a nuestras piezas de Lego. Para los que deseen algo más “fantasioso”, también encontramos algunas cajas con piezas de Lego que incluyen casas, castillos, y otro tipo de elementos que permiten crear historias (además de construir con las propias piezas).

En definitiva, lo mejor que puedes hacer es navegar por la web y ver todo lo que hay disponible. Seguro que encuentras aquello que más te interesa y que más puede gustar a tu hijo.  

¿Por qué es bueno que los niños jueguen con bloques de Lego Classic?

Seguramente te estés preguntando por qué es bueno que los niños jueguen con bloques de Lego Classic en lugar de con otro tipo de juegos. Y lo primero que hay que decir es que NO deben jugar solo con Lego (¡solo faltaría eso!), pero es importante que TAMBIÉN jueguen con Lego. Lego es un juego que permite desarrollar mucho la parte mecánica y espacial de la mente, desarrollando así un intelecto más capaz de construir cosas. Esto, que puede parecer una tontería, puede marcar la diferencia entre que tu pequeño acabe o no estudiando una ingeniería (hay estudios al respecto que lo atestiguan). 

Además, contribuye a mejor la concentración del pequeño, porque se verá obligado a tenerla para ser capaz de construir cosas complejas. Y también contribuye a que el pequeño sea capaz de identificar problemas y resolverlos (por ejemplo, cuando lo que está construyendo se caiga y tenga que reconstruirlo). Muchos padres creen que este es un juego para niños. No lo es. Las niñas también disfrutan mucho con este tipo de juegos, y se ha demostrado que las niñas que se crían jugando con este tipo de juegos, posteriormente, tienen un mejor desempeño en las carreras de ciencias o ingenierías. 

Así que, tanto si tienes un niño como si tienes una niña, comprar Lego Classic es la mejor opción para incentivar su desarrollo intelectual.

Algunos de los mejores productos de Lego Classic 2018

Juegos como Caja de ladrillos creativos grande,Set de construcción creativa, Caja del constructor creativo, multicolor, Classic Kreativ-piedrasbox, El Libro De Las Ideas, Torre creativa, Aventuras en la casa del árbol, Puertas, ventanas y ladrillos teja, Cubo de contrucción, Plancha verde, Set de Construcción de Carreteras, Mochila Organizadora De Piezas De LEGO, Ruedas, Centro de control móvil, Rectas y Cruces, Caja divertida Deluxe, multicolor, Plancha de construcción azul harán las delicias de todos.

Conclusiones finales de los bloques de Lego Classic

Como has podido ver, los bloques de Lego Classic son los mejores bloques para que tu hijo crezca y desarrolle su intelecto. Esperamos que en esta página hayas podido encontrar aquellos que mejor se adaptan a tus necesidades… ¡Y que los disfrutes con él!

 

Sandra Vargas Segundo
Sandra Vargas Segundo

Lo compré en octubre para regalar en navidades. Tardó un mes en llegar, tal y como indicaba el vendedor en ese momento, pero a cambio pude conseguirlo a un precio muy bueno. El set es perfecto, incluye una pequeña revista con diseños que el niño puede montar con las piezas disponibles. Además, permite montar figuras diferentes según la habilidad o imaginación de cada niño. Es perfecto.

Aroa Vera Segundo
Aroa Vera Segundo

Caja muy interesante de Lego por su contenido variado, incluyendo piezas de colores poco habituales. Lo peor es el continente, cuya tapadera es de plástico simulando pieza de lego, pero el resto de la caja es mero cartón. Algunos echarán en falta más piezas de un sólo "punto" de grosor.

Lic. Ona Alonzo Hijo
Lic. Ona Alonzo Hijo

Mi hija ha alucinado con su mini regalo pero yo también. Recuerdo de pequeña pasar horas y horas montando los famosos Tentes y ahora disfruto con ella, hasta el papá se anima a jugar. Además he transformado con unas placas compatibles una mesa de ikea en una mesa LEGO y ahora lo pasamos el doble de bien.

Natalia Arellano
Natalia Arellano

Estupendo set. Vienen muchas piezas que no son los típicos ladrillos rectangulares, gran variedad de formas y colores, incluyendo varias bases. El librito tiene muy buenas ideas de construcciones para varios niveles de dificultad. Envío muy rápido y bien embalado, con un pequeño detalle de cortesía. Estupendo vendedor. Recomendable.

Rocío Concepción
Rocío Concepción

Paquete super completo de Lego, con mas de 400 piezas en 35 colores diferentes. A partir de 4 años, muy recomendable. Viene con instrucciones para hacer algunas figuras como un tren o un coche, ruedas, y demás. No tiene piezas de puertas ni ventanas. Viene en una caja de plástico fuerte para poder guardar las piezas y ampliar posteriormente. Muy recomendable a partir de esa edad, porque son piezas muy pequeñas. Mi hija de 4 años se entretiene muchísimo montando sus propias figuras. Ideal para desarrollar la imaginación de los peques y de los mayores también.

Valentina Castaño
Valentina Castaño

Mis hijos tienen 4 y 5 años y ya tienen una caja de Lego. Se pasan horas con ellos, les encanta construir cosas y ha sido necesario comprar más fichas para evitar peleas... jajajaja y para que puedan empezar a construir cosas más grandes. Esta caja es muy completa. Lleva una gran variedad de piezas de casi todos los colores y así cada vez tenemos más. A mis hijos les ha gustado mucho también el libro que trae con ejemplos y como aún son pequeño pueden construir perfectamente las figuras siguiendo las instrucciones (Cohete, barco, dinosaurio,...) Es una caja que creo que calidad-precio sale muy bien ya que los lego de por sí son bastante caros. En mi caso que no puedo hacer desembolsos grandes de golpe es genial poder ir aumentando la cantidad de fichas poco a poco con cajas como esta, teniendo en cuenta que los lego van a acompañar a mis hijos durante muchos años.

Patricia Salcido Segundo
Patricia Salcido Segundo

Lego es un juguete clásico yo tuve una caja llena de ellos cuando niño y eran lo mejor, servían para hacerles muebles a mis soldados para crear ciudades con túneles y casas o para ser proyectiles, y ahora mi hijo los ama también y prefiero estos clásicos, con muchas piezas que los que vienen pensados para hacer una figura fija. este set trae muchas cosas divertidas, como ojos y ruedas, así que se pueden hacer muchísimas cosas. Pero ojo! las piezas son muy pequeñas y hay que leer bien la edad recomendada, de lo contrario puede ser un juguete peligroso y hay riesgo de atragantarse.

Iria Miranda
Iria Miranda

Es una base perfecta para los lego de mis hijos. Grande, robusta. Mis hijos pueden montar todo tipo de casas y muros y siempre habra sitio para más. Es perfecta para dejar montadas varias figuras y seguin al dia siguiente. Antes lo dejaban todo tirado. Quizá un poco caro para lo que es...una base...pero recomendable 100%.

Paola Jimínez
Paola Jimínez

Caja con multitud de piezas diferentes y de varios colores. La verdad, por el precio que tiene esta muy bien. Trae un pequeño manual para ver ideas de diferentes montajes. También desde la web tienes más ideas. Lo cogí por nostalgia y hay que ver como ha cambiado. Trae una pequeña pieza que sirve para poder desmontar las piezas fácilmente.

Silvia Rubio Hijo
Silvia Rubio Hijo

Hay piezas variadas, está muy completo, puedes construir diferentes figuras, casas (hay ventanas, puertas...)coches (hay ruedas, ventanas...) o animales o personas (ojos para hacer caras), está muy bién, pero mejor complementarlo con la base para poder fijar ahí las construcciones. El precio está muy bién, recomendable, los niños se entretienen mucho.

Te puede interesar