BLACK FRIDAY NOVIEMBRE 2018

Si has llegado tarde a las rebajas, no te pierdas las ofertas que tenemos preparadas para el próximo Black Friday 2018.. La mejor calidad ¡a precios de locura! Ya ha empezado la cuenta atrás para el Black Friday 2018, este se celebrará el 23 de noviembre. No desesperes, llegará antes de que te des cuenta.

Aún es pronto para que os adelantemos el mogollón de ofertas que se avecina, pero no tendréis que esperar hasta el mismísimo Viernes Negro para conocerlas.

Este Black Friday del 23 de noviembre va a ser espectacular, os lo aseguramos. Cada día será una nueva oportunidad de conseguir las mejores ofertas en juegos, conjuntos y sets de bloques de construcción.

Tal como apuntaba cincodías en un artículo posterior a la celebración del Black Friday, la promoción es todo un éxito en España. La mayoría de comercios relevantes (tanto en tienda física como en online) se sumaron a esta iniciativa, ofreciendo descuentos tanto el viernes como los días anteriores y posteriores al evento.

¿El resultado? Todas las tiendas consultadas en los informes posteriores al Black Friday indican  que la promoción siempre resulta muy positiva para sus ventas. Xavier Garambois, vicepresidente de retail en Amazon Europa, indicaba que “el entusiasmo ha sido mucho mayor que el año pasado y empezamos a ver que esta fecha marca el inicio oficial de las compras navideñas en España”.

Sin ir más lejos, la propia Amazon afirmó haber duplicado sus ventas con respecto al Black Friday del año anterior.

¿Quieres celebrar con nosotros la semana más importante del año para blocks4you? Si es así, entonces no te puedes perder las mejores ofertas del Black Friday en España en bloques de construcción.

Ofertas y Descuentos Black Friday 2018

Lego City Black Friday 2018

Ver más aquí: Lego City

Lego Classic Black Friday 2018

Ver más aquí: Lego Classic

Lego Creator Black Friday 2018

Ver más aquí: Lego Creator

Lego Disney Black Friday 2018

Ver más aquí: Lego Disney

Lego Duplo Black Friday 2018

Ver más aquí: Lego Duplo

Lego Friends Black Friday 2018

Ver más aquí: Lego Friends

Lego Juniors Black Friday 2018

Ver más aquí: Lego Juniors

Lego Ninjago Black Friday 2018

Ver más aquí: Lego Ninjago

Lego Star Wars Black Friday 2018

Ver más aquí: Lego Star Wars

Lego Super Héroes Black Friday 2018

Ver más aquí: Lego Súper Héroes

Lego Technic 2018

Ver más aquí: Lego Technic

Lepin Black Friday 2018

Ver más aquí: Lepin Star Wars

¿Qué es el Black Friday?

También conocido como Viernes Negro, esta celebración tiene su origen en Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad. Durante esos días las tiendas ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

¿Cuándo comenzó a celebrarse?

Se cree que esta curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia (EEUU) y hay diversas teorías sobre el origen del nombre. La más antigua dice que los agentes de tráfico de Estados Unidos, ya por el 1961, la llamaban así debido a la avalancha de gente que salía a las calles para aprovechar estos descuentos especiales para adelantar sus compras de Navidad. Desde 2005, el Black se ha convertido en el día de mayores ventas en Estados Unidos y, desde hace poco tiempo, también en España.

Desde primera hora de la mañana, en las puertas de los comercios se forman enormes colas de clientes dispuestos a ser los primeros en entrar y conseguir productos a precios de escándalo que suelen ser las mejores ofertas del año.

¿Cuándo es el Black Friday en noviembre del 2018?

La celebración va estrechamente ligada al Día de Acción de Gracias, celebrándose justo el día siguiente a ésta. Habitualmente se dice que el Black Friday es el último viernes de cada mes, pero esto no es cierto, pues depende precisamente de cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias, el cual sí que se celebra siempre el cuarto jueves de noviembre. Esto implica que el Black Friday de 2018 no se celebre el último viernes, sino el 23 de noviembre, justo el día después del cuarto jueves de noviembre. Esto puede interpretarse como que el Viernes Negro siempre se celebra el cuarto viernes de noviembre.

No obstante, estad atentos porque este año venimos cargados de sorpresas y os estamos preparando una semana de infarto que dará mucho, pero muuuucho, que hablar. ¿Te apuntas a nuestro evento del año?

Black Friday en España

El Black Friday en España empezó a tener relevancia en 2012, cuando diversos comercios físicos y online comenzaron a celebrarlo, obteniendo un gran éxito de ventas, debido a las increíbles ofertas y descuentos. Mucha gente utiliza este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad consiguiendo de forma anticipada los regalos navideños de sus seres queridos a un coste muy inferior.

Además tanto en España como el resto del mundo, el Viernes Negro tiene un carácter cada vez más online, siendo numerosas los ecommerce que lo celebran con éxito.

Arriba verifyserptrade