Amztronics

Las magníficas piezas magnéticas de AMZtronics con los colores de arco iris son fáciles de conectar y los modelos de construcción de figuras a tu gusto con gran fuerza magnética

MULTICOMBINACIÓN 3D: Las piezas magnéticas de los bloques se pueden combinar y dar forma a muchos modelos del edificio, tales como casa, coche, avión, cohete, pescados, bola y más.

EDUCATIVO Y CREATIVO: Los bloques de construcción magnéticos fomentan la creatividad de su hijo, promueven el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico. Es un gran juguete que proporcionará horas de juego creativo, lejos de videojuegos.

SEGURO Y DE LARGA DURACIÓN: Hecho con imán fuerte, material original de la ABS de la alta calidad, sin bordes cortantes. Todas las piezas de colores han sido fabricadas a través del proceso ultrasónico para una mejor opresión, perfectamente previenen de romperse. Juguetes DIY seguros y duraderos. 

Amztronics: todo un mundo de juguetes y juegos

Jugar es una de las actividades más sanas e importantes de la vida de cualquier persona. Y no solo cuando uno experimenta los años de la niñez. Al contrario, los juegos y juguetes se extienden de diferente manera a lo largo de la vida de cualquier persona que sabe apreciar el provecho que estos productos ofrecen.

Desde juegos de mesa capaces de propiciar que una reunión con amigos se convierta en algo muy divertido hasta las muñecas o figuras de acción que todo pequeño querrá tener, pasando por los juguetes educativos e incluso los electrónicos de última generación, la variedad de modelos no hace más que aumentar las posibilidades de juego y permitir que la imaginación vuele con total libertad.

¿Qué son los juguetes y juegos tradicionales? ¿Dónde comprar juguetes y juegos?

De forma muy resumida, los juguetes y juegos tradicionales son aquellos que han resistido el paso del tiempo sin demasiados cambios, consiguiendo que niños de diferentes generaciones puedan aprender mientras juegan y se divierten. Por otro lado, suelen quedar dentro de esta categorías los juguetes y juegos que no necesitan energía eléctrica para funcionar o que no tienen componentes electrónicos. Sus ventajas han quedado claras de forma indiscutible.

Sirven para socializar, aumentan las capacidades cognitivas de los más pequeños e incluso hay muchos que sirven para desafiar la mente o las habilidades de los adultos. Juegos de mesa de todo tipo, juguetes educativos o muñecas y figuras de acción entran dentro de los llamados entretenimientos tradicionales. 

El mercado de juguetes y juegos es uno de los más amplios que pueden encontrarse en la actualidad. Desde disfraces para niños o adultos hasta mascotas electrónicas o videojuegos de última generación, la variedad de firmas dedicada a este mundo y todas sus creaciones son casi inabarcables. Así, las tiendas especializadas suelen tener dificultades para disponer de un catálogo demasiado amplio. Ante esta situación, lo mejor es disponer de un servicio online en el que no falten las últimas novedades en cualquier sección, algo que puede conseguirse fácilmente con nuestro servicio.

¿Cómo elegir juguetes y juegos?

- Los juguetes educativos son importantes en el desarrollo de las capacidades del niño. Sin embargo, no se debe obligar a que los usen, ya que con ello se conseguirá una pérdida de interés que arruinará la misión del juguete. Por ello, es aconsejable elegir teniendo siempre en cuenta la opinión del niño.

- La edad recomendada es uno de los puntos esenciales para elegir un juguete que sea seguro. En muchos casos, los que están destinados para los mayores cuentan con piezas pequeñas o móviles que no son seguras para los pequeños, por lo que hay que prestar mucha atención al respecto.

- Los juegos de mesa, ya sean para adultos o para niños, constituyen una gran elección si se quiere disponer de una herramienta con la que animar cualquier reunión. Por ello, es aconsejable elegir siempre los que permitan interactuar a un número considerable de jugadores.

- Intenta siempre buscar juguetes que fomenten la imaginación de los niños. Esto puede conseguirse con dispositivos tradicionales e incluso con juegos de construcción o kits para pintar y dibujar. Con ello lograrás que cualquier pequeño se entretenga durante horas mientras estimula su faceta creadora.

Arriba